La Guardia Civil ha felicitado a toda España con motivo de la llegada de la Navidad con una imagen publicada en su perfil oficial de la red social instagram tomada en la calle Capitán Quesada, que luce en estas fechas su mejor cara con la espectacular iluminación instalada por el Ayuntamiento de Gáldar desde el pasado 1 de diciembre.

El mensaje publicado dice lo siguiente: «La Navidad ha llegado y las luces iluminan nuestros pueblos y ciudades, entre ellas patrullamos por tu seguridad. En esta ocasión en el municipio canario de Gáldar ¡¡Felices Fiestas!!». El perfil es el oficial de la benemérita y aglutina a 91.700 seguidores.

La iluminación navideña del casco de Gáldar ha acaparado desde hace quince días todas las miradas, contándose ya por centenares la afluencia de visitantes que buscan fotografiarse bajo el cielo iluminado de la calle Capitán Quesada, incremento que han notado los comerciantes y principalmente los hosteleros locales e incluso la Oficina de Turismo municipal.

La imagen fue realizada por el agente David García Sánchez, natural de Las Palmas de Gran Canaria y residente en Gáldar, en una de las habituales rondas de vigilancia por el casco de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *