La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, informa que se encuentra abierto el plazo de matriculación para la Academia Municipal de Dibujo y Pintura “Josefa Medina” cuya sede se encuentra ubicada en el edificio de la Heredad de Aguas de Gáldar, tras el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y esta entidad.

La matrícula puede formularse en esta sede de la Academia los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas.

El concejal del área ha informado que este curso arranca con la novedad del nuevo profesor que se hará cargo de esta Academia, el licenciado en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna, el galdense Raúl Mendoza Ramos, que cuenta además con un amplio currículo académico y laboral y, además, ha sido profesor de esta Academia en el año 2004.

Mendoza ha asegurado que acomete esta labor con una enorme ilusión y con la admiración hacia el trabajo que desempeñó durante tantos años la Hija Predilecta de Gáldar, la siempre recordada Pepita Medina. Es por ello que espera que su labor en este Curso sea lo más fructífera posible para su alumnado participando además de la actividad cultural de esta Ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *