Ya se encuentra abierto, desde hoy y hasta el 23 de enero, el plazo de inscripción que la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha marcado para que los candidatos que así lo deseen puedan presentarse a la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2018, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. La Concejalía Cultura y Fiestas ha hecho públicas las bases de este concurso en el que se otorgarán cinco premios a los mejores aspirantes a esta corona de “drag queen” uno de los títulos más reñidos de las fiestas carnavaleras dedicadas este año al mundo de la Televisión.

Los participantes inscritos serán presentados el día 27 de enero, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Guaires y de ahí a la Gala Drag que se celebrará en la Plaza de Santiago el día 3 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

El área que dirige Julio Mateo ha programado un máximo de 16 drags para esta Gala llena de creatividad, diseño y espectáculo sobre las plataformas, auténticas protagonistas de esa noche tan esperada por los más carnavaleros.

El primer premio tendrá una cuantía de 1.500 euros; el segundo premio estará dotado con 1000 euros; el tercer premio con 500 euros y el cuarto y quinto premio con 300 y 200 euros, respectivamente. Todos los participantes que no resulten premiados serán gratificados por su participación en dicha gala con cien euros para colaborar con los gastos de esta gala.

Destacar que los premiados participarán además en la Cabalgata del Carnaval del día 9 de febrero para sumarse a este recorrido multicolor que llenará las calles de animación y de una fiesta para todos los públicos.

Descargue aquí las bases de para el concurso de la Gala Drag Queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *