El Parque de Atracciones regresa a Gáldar del 12 al 21 de enero. Este viernes, a las 18.00 horas, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, inaugurará esta feria en el recinto situado frente al Polideportivo Municipal y todos los asistentes podrán disfrutar este día de las atracciones a un euro más barato que la tarifa normal, para dar la bienvenida a todas las familias galdenses y en especial a los más pequeños que cada año visitan y dan vida a este parque de atracciones.

Vuelve tras la Navidad a Gáldar las atracciones que hacen divertir y disfrutar a los adultos y al público infantil, para quien este año y como novedad, se amplía el número de atracciones dedicadas especialmente a los más pequeños.
Además del Jumper, Scalectrix, los castillos hinchables, el Baby, el saltarín, que ya vinieron el pasado año; en esta ocasión se suman cinco nuevas atracciones como la Rana o caída libre para el público infantil o la pista de coches para los pequeños.

La diversión también estará garantizada para los adultos, con la Barca Vikinga, los cochitos de choque, master, además de las casetas y zonas de comida.

Al igual que en años anteriores, la solidaridad estará muy presente en esta nueva edición ya que en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar este domingo 14 de enero, habrá una visita concertada para 200 niños y niñas del municipio de familias seleccionadas por este departamento que tendrán entrada gratuita y dispondrán de pulsera para disfrutar de todas las atracciones. También, el viernes 19 de enero habrá una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas y ese día las atracciones también costarán un euro menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *