La Plaza de Santiago acogerá el próximo 17 de marzo y por tercera vez en su historia la Feria del Coleccionismo de Gran Canaria, que celebra este año su IV edición organizada por la Casa del Coleccionista de Gáldar con el apoyo de la Concejalía de Juventud.

La feria se celebrará en la Plaza de Santiago, por lo que por motivos organizativos, se ruega a las personas interesadas en montar un stand se pongan en contacto con el equipo organizativo en los números de teléfono: 606 698 615 y 660 331 162.

La primera edición se realizó en Gáldar en el año 2002; la segunda se celebró en Santa María de Guía en el año 2006 y el pasado año 2017 la tercera edición, una vez más en el municipio de Gáldar.

La buena acogida de la pasada edición, en la que se contó con unos 50 stands dedicados al coleccionismo, ha invitado al optimismo a los organizadores para este año, esperando pasar ese día 17 de marzo, de 10 a 19 horas, una nueva jornada para conversar, cambiar impresiones e intercambiar toda clase de objetos de coleccionismo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *