El polideportivo municipal Juan Vega Mateos acogió este jueves el Carnaval Escolar que cada año da protagonismo a los centros escolares del municipio que se sumaron con sus fantasías, disfraces y coreografías al carnaval de la televisión que celebra este municipio.

La Guardería Infantil de San Isidro y los CEIPS Fernando Guanarteme, Los Quintana, San Isidro y el CEIP Antonio Padrón ofrecieron al público cada una de sus actuaciones ensayadas y preparadas para este carnaval escolar con animación musical incluida. En el caso del CEIP San Isidro que se estrenaba en este carnaval escolar con letra y canción de auténtica murga carnavalera.

Pequeños disfrazados de superman y superwoman, mini cocineros, coloridos payasos y divertidas supernenas, junto a varias mary poppins desfilaron sobre el escenario para disfrutar el carnaval escolar que cada año pone más alto el listón en cuanto a disfraces, creatividad y puesta en escena.

El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, reconoció el trabajo de los colegios y su importancia en el carnaval galdense que junto a la implicación de las familias hacen más grande esta fiesta. Este viernes en la cabalgata de carnaval los centros volverán a salir a la calle para participar en este desfile colorista por las calles del casco de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.