Con motivo de la Cabalgata del carnaval de Galdar, este viernes se procederá al cierre circulatorio de la vía Bajada las Guayarminas a partir de las 16.00 horas hasta la finalización de la misma. Desde primera hora de la mañana se prohibirá el estacionamiento en las calles San Amaro y Bajada las Guayarminas para la ubicación de las carrozas participantes, así como las calles Drago, Infanta Benchara, Martinon León, estas últimas a partir de las 12.00 horas.

La Policía Local de Gáldar aconseja, a partir de las 16.00 horas, que los accesos al casco de Galdar se realice por la calle Maninidra.

Con respecto al transporte colectivo de viajeros, las paradas ubicadas en el tramo Bajada las Guayarminas quedarán suspendidas a partir de las 16.00 horas debiendo dirigir los usuarios a la estación de Guaguas o las paradas más inmediatas a la salida del Puente de los Tres Ojos.

Asimismo, la parada de taxis se desplazará a la bajada de las Guayarminas, una a la altura del Monumento a las Guayarminas y otra en las inmediaciones de la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.