El pasado lunes 26 de febrero recibimos en el I.E.S. Saulo Torón a Sara González, Técnico en Comercio y Marketing, empresaria de La Garnacha de Sara, para impartir una charla sobre Emprendeduría a los alumnos de 2º del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, del turno de tarde. Ese mismo lunes estos alumnos comenzaban el módulo de Proyecto, un módulo que se imparte previo a la incorporación a la Formación en Centros de Trabajo, a finales del marzo.

Estas fueron algunas de las palabras de Sara:

“Este lunes hemos estrenado la semana volviendo a las aulas, esta vez no como formadora  ni como alumna, sino solamente como invitada en el I.E.S. Saulo Torón para intentar comunicar mi experiencia como emprendedora a un grupo de jóvenes que en nada, tienen que enfrentarse para culminar su formación, a la creación de un proyecto empresarial con todas sus áreas de competencia y burocracia mediante.

 Mi deseo con esta charla tan sólo ha sido invitar a estos jóvenes a llevar sus pasiones al territorio de sus talentos. A explotar sus aptitudes  innatas recubriéndolas de una gruesa capa de pasión y formación en el ámbito de su preferencia. He deseado contribuir a eliminar el miedo a errar, a trabajar temiendo perder el trabajo, eliminar los temores a crecer y formarse tan lejos donde se tenga que ir con el objetivo de obtener el mejor resultado y experiencia para después, si así lo desean, regresar.”

Darle de nuevo las gracias a Sara por su colaboración, y desearle mucha suerte en su andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.