El pasado lunes 26 de febrero recibimos en el I.E.S. Saulo Torón a Sara González, Técnico en Comercio y Marketing, empresaria de La Garnacha de Sara, para impartir una charla sobre Emprendeduría a los alumnos de 2º del Ciclo Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, del turno de tarde. Ese mismo lunes estos alumnos comenzaban el módulo de Proyecto, un módulo que se imparte previo a la incorporación a la Formación en Centros de Trabajo, a finales del marzo.

Estas fueron algunas de las palabras de Sara:

“Este lunes hemos estrenado la semana volviendo a las aulas, esta vez no como formadora  ni como alumna, sino solamente como invitada en el I.E.S. Saulo Torón para intentar comunicar mi experiencia como emprendedora a un grupo de jóvenes que en nada, tienen que enfrentarse para culminar su formación, a la creación de un proyecto empresarial con todas sus áreas de competencia y burocracia mediante.

 Mi deseo con esta charla tan sólo ha sido invitar a estos jóvenes a llevar sus pasiones al territorio de sus talentos. A explotar sus aptitudes  innatas recubriéndolas de una gruesa capa de pasión y formación en el ámbito de su preferencia. He deseado contribuir a eliminar el miedo a errar, a trabajar temiendo perder el trabajo, eliminar los temores a crecer y formarse tan lejos donde se tenga que ir con el objetivo de obtener el mejor resultado y experiencia para después, si así lo desean, regresar.”

Darle de nuevo las gracias a Sara por su colaboración, y desearle mucha suerte en su andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *