El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el concejal de Actividad Física, Deportes y Salud, Ancor Bolaños, inaugurarán oficialmente las obras de revitalización y la nueva cubierta de la cancha deportiva de Piso Firme junto a concejales, representantes vecinales, los niños y jóvenes del barrio y de los diferentes clubes deportivos que se darán cita en este importante acontecimiento. Desde las 16.30 hasta las 18.00 horas en la cancha de Piso Firme habrá entrenamientos de las distintas modalidades deportivas llevados a cabo por los clubes municipales Gáldar: Fútbol Sala, Grupo Balonmano Gáldar y Club Baloncesto Egonaiga.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Gáldar llevó a cabo esta actuación con una subvención procedente de los Fondos FEDER (proyecto EDUSI-Gáldar) cercana a los 170.000 euros.

Sosa destacó la importancia de esta actuación que permite dotar al barrio de un lugar de encuentro para el deporte, el ejercicio físico y el ocio y además como lugar de celebraciones de actos de este barrio, en caso de que el mal tiempo impida hacerlos al aire libre.

Esta obra se suma al compromiso adquirido por el grupo de gobierno municipal de ir dotando a los barrios de Gáldar de los equipamientos adecuados que demandan los vecinos, que permite disponer de este espacio cubierto para múltiples actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.