La Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez ha organizado conjuntamente con la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias una exposición itinerante por los centros escolares del municipio y los dos IES del municipio para concienciar a la población escolar de los objetivos para alcanzar un desarrollo sostenible. “Estamos comprometidos a acabar con las desigualdades actuales para reconstruir un mundo más justo y sostenible para la sociedad actual y las generaciones futuras”, reza el contenido de esta muestra que recorre los centros desde el 19 de febrero al 23 de marzo.

Arrancó en el CEIP San Isidro y actualmente se encuentra en el CEIP Manuel Cruz Saavedra de Barrial. Desde ahí se trasladará al IES Roque Amagro hasta el 28 de febrero.

Del 28 de febrero al 2 de marzo la exposición visitará el CEIP Sardina y seguidamente llegara al CEIP Fernando Guanarteme y CEIP Antonio Padrón.

Del 8 al 12 de marzo estará presente en el CEIP Alcalde Diego Trujillo de La Montaña y a partir de ese día y hasta el 14 de marzo en el Jesús Sacramentado. Del 14 al 16 de marzo visitará el IES Saulo Torón y seguidamente se desplaza a Los Quintana del 16 al 20 de marzo.

Los CEIPs de Hoya de Pineda, Saucillo y Caideros ocuparán el recorrido final de esta muestra entre los días 20 y 23 de marzo.

La lucha contra la pobreza y la injusticia en todo el mundo quedarán reflejados en los mensajes de esta exposición itinerante a través de displays con toda la información reflejada y resumida de los Objetivos del Desarrollo Sostenible aprobados en 2015 por Naciones Unidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *