Ha dado comienzo la segunda fase de las obras de mejora de dotaciones e infraestructuras en el Polígono Industrial de San Isidro de Gáldar que fueron adjudicadas a la empresa Hemanos Medina La Herradura S.L y en base al proyecto redactado por la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Gáldar que contempla la mejora de los viales y aceras, la accesibilidad y entorno de esta zona.

Esta segunda fase se incluye en el proyecto financiado por la Consejería de Industria del Cabildo que invertirá en estos años en dicha zona industrial cerca de un millón de euros para dejar en mejores condiciones de competitividad esta zona industrial y que su desarrollo repercuta en la mejora de las condiciones económicas del municipio, la comarca y de Gran Canaria.

Cabe recordar que el objetivo último es que se pueda crear la Entidad de Conservación, una figura que mejorará de forma notable la zona industrial y la promoción de sus empresas, tal y como se está comprobando en otros polígonos como el de Arinaga.

Entre las actuaciones que se pretenden llevar a cabo está la de continuar con la pavimentación y mejora de las aceras y el tránsito peatonal en mejores condiciones de seguridad y accesibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.