A partir de la tarde-noche de este viernes, 2 de marzo, reabrirá sus puertas el emblemático restaurante Hermanos Melián, ubicado en la carretera general en el barrio de Marmolejos, después de la reforma integral llevada a cabo en tiempo récord, en apenas 15 días. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañó este mediodía a los propietarios del establecimiento, Víctor y Toni Melián Ramos, en la inauguración del establecimiento.

Después de 13 años de andadura, el Restaurante Melián se ha convertido en uno de los más afamados del municipio dando trabajo además a más de una decena de personas. El ambiente agradable, un extraordinario equipo humano, el carácter afable de sus propietarios y la buena calidad de sus productos ha sido la fórmula perfecta para este éxito. A pesar de ello, sus propietarios no se conforman y han creído oportuno llevar a cabo una reforma pensando siempre en la comodidad del cliente y con la idea de ofrecer un mejor servicio.

Así, en apenas 15 días, además del evidente cambio estético, con un moderno diseño obra de un decorador, la reforma ha conllevado la insonorización de todo el local, la instalación de climatización, además de nueva instalación eléctrica y la aplicación de las nuevas tecnologías para la organización del servicio.

Pero además, en breve se añadirá a la oferta del local un servicio adaptado para personas con movilidad reducida, que estará ubicado en el salón de celebraciones, y desde hoy mismo un aparcamiento de 1650 metros cuadrados, ubicado a escasos metros del local, para dar cabida a la numerosa clientela que a diario acuden al restaurante.

Los hermanos Melián mostraron al alcalde toda la infraestructura con la que cuenta el restaurante en sus entrañas, siendo uno de los más avanzados del municipio. También departieron sobre la reforma que en los próximos meses comenzará el Ayuntamiento en la carretera general, con una nueva avenida que conectará con el casco de Gáldar y que sin duda beneficiará a este y otros comercios de la zona. Los propietarios aprovecharán esta reforma para instalar una nueva terraza, con un toldo que haga más confortable la estancia en las afueras del local.

Desde este viernes, las puertas de los Hermanos Melián vuelven a abrirse para continuar ofreciendo momentos que compartir. Están todos invitados.

Comentarios

  1. Toni y Víctor, dos trabajadores incansables. Grandes profesionales y buena gente. Enhorabuena por la reforma y a seguir dando el servicio de siempre.
    Javier Quesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *