La Asociación de Vecinos «Amagro», de Barrial, celebró este domingo el acto principal del programa del Día de la Mujer, que se celebra internacionalmente cada 8 de marzo. Con un cálido y sentido homenaje la entidad que preside José María Rodríguez Quintana quiso un año más reconocer a varias de sus vecinas.

Ellas son doña Manola Díaz, doña Pino Flores, doña Zaragoza Guillén, doña María Luisa Robaina, doña Josefa Sánchez y doña Dolores Armas fueron arropadas por sus familiares y amigos. Cada una de ellas fue presentada por un familiar con una cariñosa semblanza en la que se reconocía su trayectoria vital, sus méritos y el duro trabajo para sacar familias adelante. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza, también dedicó unas palabras de homenaje a las mujeres trabajadoras reconocidas en esta edición.

En el acto, presentado por Tere Rodríguez, se contó con la actuación del grupo galdense «Los Centrales» y se exhibieron los trabajos realizados en el taller de manualidades, para finalizar con una merienda de confraternización entre los asistentes.

 

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *