La Asociación de Vecinos “Amagro”, de Barrial, celebró este domingo el acto principal del programa del Día de la Mujer, que se celebra internacionalmente cada 8 de marzo. Con un cálido y sentido homenaje la entidad que preside José María Rodríguez Quintana quiso un año más reconocer a varias de sus vecinas.

Ellas son doña Manola Díaz, doña Pino Flores, doña Zaragoza Guillén, doña María Luisa Robaina, doña Josefa Sánchez y doña Dolores Armas fueron arropadas por sus familiares y amigos. Cada una de ellas fue presentada por un familiar con una cariñosa semblanza en la que se reconocía su trayectoria vital, sus méritos y el duro trabajo para sacar familias adelante. La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza, también dedicó unas palabras de homenaje a las mujeres trabajadoras reconocidas en esta edición.

En el acto, presentado por Tere Rodríguez, se contó con la actuación del grupo galdense “Los Centrales” y se exhibieron los trabajos realizados en el taller de manualidades, para finalizar con una merienda de confraternización entre los asistentes.

 

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.