El Gimnasio Escuela Municipal Kim Gáldar realiza un gran arranque de temporada de los Juegos Insulares al presentar 13 competidores y conseguir 12 medallas con 7 Oros; 3 Platas y 2 Bronces.

Estos juegos escolares de 2018 celebrados el pasado fin de semana son promovidos por el Cabildo de Gran Canaria y esta primera edición contó con  la colaboración del Concejalía de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Telde y organizado por la Federación Insular de Taekwondo y Hapkido de Gran Canaria. Dicho evento se celebró en el pabellón municipal Juan Carlos Hernández Sosa, con la participación de más de 250 jóvenes deportistas y con la presencia de los deportistas galdenses.

Los clasificados de Gáldar fueron:

Medallas de ORO: Chamaida Moreno Mendoza, Ateneri Gil Medina, Besay Diepa Estupiñán, Yone García Armas, Zaide Diepa Estupiñán, Acoidán Cruz Vega y Pablo Oliva Santana.

Medallas de PLATA: Jerome Santana Ramírez; Echedey Tovar Sosa y Adrián Suárez Suárez retirado en la final al no tener tiempo para recuperarse del intenso combate anterior.  

Medallas de BRONCE: Yerover Socorro Armas y Romer Moreno Mendoza

Destacar el gran combate de Víctor Rosario Rodríguez al quedar a un solo punto de clasificarse.

Desde  la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar se felicita a todos los medallistas por tan destacados resultados y poner en lo más alto el nombre de nuestro municipio en estos I Juegos Insulares 2018.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.