La Concejalía de Juventud de Gáldar, dada la aceptación y el buen resultado de las ediciones anteriores, sondea un año mas a los jóvenes de entre 14 y 30 años con el fin de conocer las actividades que mas le atraen y participarían de cara a la programación del verano.

Para ello la Concejalía ha lanzado una encuesta para los jóvenes, en las que participan también los IES “Saulo Torón” y “Roque Amagro”.

Según la concejal del área, Nuria Esther Vega Valencia, se trata de conocer y averiguar cuáles son las preferencias de ocio de este colectivo antes de diseñar el programa de Verano Joven 2018 y para ello, se preguntará a la población joven, entre 14 y 30 años de edad, cuáles son las actividades en las que les gustaría participar de cara a los meses de verano y así poder ofertarlas”.

Actividades culturales, musicales, deportivas y de entretenimiento podrán ser elegidas por los jóvenes y serán tenidas en cuenta a la hora de diseñar el programa. Pueden especificar actividades nuevas o novedosas, ya que en la propia encuesta se pide que se diversifique y detalle lo mas posible.

Para ello, la concejalía de Juventud ha creado una encuesta que puede ser cumplimentada a través de cualquier dispositivo móvil accediendo en la web galdar.es/juventud, o responder en papel ya que pueden disponer del formulario en la propia sede de la Casa de la Juventud y en los dos Institutos de Secundaria donde se ha enviado, y donde a su vez podrán ser entregadas con las respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.