La Concejalía de Participación Ciudadana, Asociaciones de Vecinos y Barrios del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Nuria Esther Vega Valencia, responsable también del área de Juventud, ha informado de las subvenciones para asociaciones de madres y padres de alumnos de centros de enseñanza, para el apoyo y fomento de acciones educativas y actividades extraescolares, en e curso 2018/2019, convocadas por la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El objeto de esta convocatoria es impulsar el desarrollo de las acciones en materia de educción no formal y actividades extraescolares para el alumnado de toda la isla.

De ella se pueden beneficiar las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS), legalmente constituidas, de los centros de enseñanza sostenidos con fondos públicos de la isla .

El plazo son 20 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación, (BOP número 34 del lunes 19 de marzo de 2018), es decir, del 20 de marzo al 18 de abril (ambos incluidos) pudiendo consultar la información en las webs corporativas www.grancanaria.com y www.grancanariajoven.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.