Gáldar celebró este sábado en la Plaza de Santiago una nueva edición del Gáldar Beer Festival donde muchos vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la diversidad de cervezas que se producen en el mundo y en esta edición además la jornada se animó con un homenaje a la música de los años 40 y 50 y primeros tiempos del rock and roll.

Así la Plaza de Santiago acogió esta celebración con las mesas y los bancos distribuidos en este espacio al estilo del Oktoberfest de Múnich en un encuentro de los amantes del sabor de la cerveza principalmente artesanal y con degustación de comida para acompañar este ambiente festivo.

El organizador de este evento, Juan Antonio García Monzón, agradeció la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas para poder ofrecer al público una nueva edición de este Gáldar Beer Festival que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, acompañado del consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz.

Diversos espectáculos animaron este año la fiesta dedicada a la cerveza, como un taller de baile swing, un concierto rockabilly y un homenaje al cantante Elvis Presley con una actuación que recordó al rey del rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *