El Ayuntamiento de Gáldar presentó este jueves en la consejería de Educación del Gobierno de Canarias los proyectos para la construcción de las cubiertas de las canchas de los colegios públicos de Sardina y San Isidro, cumpliendo con ello el compromiso adquirido con los centros de elaborar estos proyectos para que Infraestructura Educativa pueda realizar las obras. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa junto a la concejal de Educación, María Rosa Quintana, adquirieron el compromiso en la visita que realizaron el pasado 21 de febrero junto a la directora general de Infraestructura Educativa, Ana Dorta, y un mes y medio después de aquel encuentro, los proyectos ya han sido entregados en Educación para agilizar el inicio de las obras.

Según explicó el alcalde galdense, se le ha dado prioridad a este compromiso que asumimos con los centros educativos y hemos adelantado, en un corto plazo de tiempo, los proyectos técnicos para la construcción de las canchas cubiertas en los CEIP Sardina del Norte y San Isidro.

Cabe destacar que la máxima prioridad y demanda que hicieron a la representante de la consejería de Educación ambos centros educativos fue la construcción de dichas cubiertas para proteger del sol y la lluvia a los escolares y todas las actividades que realizan ambos colegios.

Por parte del Ayuntamiento de Gáldar se asumió la responsabilidad, para agilizar estas actuaciones, de redactar los proyectos técnicos que ya han sido presentados en la Consejería de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *