El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Educación que dirige María Rosa Quintana Bolaños, ha concluido las obras de mejora y reparación de la estructura y las humedades de la Escuela Infantil Municipal San Isidro. Dichas obras han consistido principalmente en la mejora de las canalizaciones y desagües en los patios, así como la pavimentación de los accesos y zonas traseras del centro.

A la intervención llevada a cabo en esta escuela infantil se suma la reparación y reconstrucción de la estructura exterior y el posterior enfoscado con mortero para humedades, que mejora las canalizaciones del agua de las lluvias. También se ha llevado a cabo el recubrimiento interior de las paredes, con panel fenólico, en el aula de 0-1 año, que ha permitido aislar las humedades así como mejorar la estética de dicho aula. Estas actuaciones han sido llevadas a cabo con fondos municipales y han supuesto una inversión total en torno a los 26.000 euros.

Todo ello con el fin de mejorar las instalaciones de este centro y facilitar su labor educativa y de conciliación de la vida familiar y laboral. Actualmente casi 100 alumnos acuden diariamente a dicha Escuela Infantil, con edades comprendidas entre los 6 meses a 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *