El I Festival Internacional de Cortos de Cine, Art Lab Film Festival, organizado por el centro de creación artística y artes escénicas Nuryana Art Lab en Tenerife ha seleccionado como finalista al corto del Centro Ocupacional “Un Viaje a lo desconocido” en su sección Canarias. En él son los propios usuarios los protagonistas de este trabajo donde se puso en valor nuestra cultura aborigen con un mensaje final muy emotivo.

Los cortos finalistas de la “Sección Canarias” y la “Sección Internacional” se dieron este 5 de abril y la Gala de entrega de premios del Art Lab Film Festival se celebrará el próximo 13 de abril en Multicines Tenerife, donde se darán cita las principales personalidades del mundo audiovisual canario y nacional.

Art Lab Film Festival cuenta con 12 categorías que premiarán desde el Mejor Corto o la Mejor Interpretación hasta el vestuario, el maquillaje o el cartel. Su intención es visibilizar todas las profesiones y profesionales ligados con la cinematografía.

En el pasado mes de diciembre, el Teatro Consistorial de Gáldar acogió el acto de presentación de este corto con la participación de los usuarios del Centro Ocupacional de Gáldar con el título “Un Viaje a lo desconocido”, que contó con la asistencia de los familiares de los usuarios, vecinos y del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón junto a la concejal del área de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *