El Ayuntamiento de Gáldar continúa con las obras de renovación y mejora de la red de abasto en diferentes barrios. Tras la importante actuación que se llevó a cabo en La Furnia y Punta de Gáldar con la sustitución de 1.500 metros de tubería en ambos núcleos costeros, esta actuación se ha desplazado al barrio de Piso Firme donde este viernes entrará en servicio un nuevo tramo, tras las obras de ampliación  de la red general de abastecimiento.

En este barrio galdense se ha dotado de un nuevo punto de suministro mejorando con ello el servicio de abastecimiento de agua a sus vecinos. En este caso se han instalado unos 180 nuevos metros de tubería.

Además, el próximo miércoles los trabajos continuarán en el barrio de Los Quintana y concretamente en la calle Camino Laguete donde se renovarán 1.000 metros de tubería en total.

Los trabajos permitirán la renovación de estas conducciones así como las conexiones necesarias  para la urbanización de este barrio y la calle del colegio  logrando con ello eliminar las continuas averías que se estaban produciendo en la red existente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *