La Escuela Infantil Municipal San Isidro informa que desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2018 se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el curso escolar 2018/2019. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos deben recoger la solicitud en la Dirección del centro o descargarla a través de la web del Ayuntamiento de Gáldar (www.galdar.es) y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento durante el periodo establecido. Con la solicitud se presentará la documentación requerida en la misma.

Cabe destacar que dentro de las actividades que el centro desarrolla además de las educativas se llevan a cabo actividades de higiene para desarrollar y potenciar en los niños hábitos de higiene y salud; y asimismo se enseñan hábitos correctos de alimentación para potenciar en la medida de lo posible la autonomía a la hora de comer.

Esta Escuela Infantil lleva a cabo otras actividades en las que se trabaja la psicomotricidad, inglés y música, iniciación al medio acuático, se realizan excursiones, entre otras, encaminadas a conseguir el desarrollo integral del niño.

La Escuela establece un horario de 6.30 horas a 17.00 horas, contemplando la posibilidad de solicitar la reducción o mitad de jornada, con el fin de dar respuesta a las necesidades de las familias. Durante dicho horario se ofrece el servicio de desayuno, almuerzo y merienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *