Continúan los actos programados con motivo del “Día Mundial del Libro” por la Biblioteca Municipal de Gáldar. A partir de las 9.00 horas se volverán a llevar a cabo las visitas guiadas a las instalaciones de la Biblioteca Municipal por distintos centros escolares del municipio, para dar a conocer los recursos con los que cuenta esta dependencia municipal.

A las 13.00 horas, en Radio Gáldar, se difundirá de nuevo el programa especial emitido el 21 de febrero con motivo del “Día de las Letras Canarias 2018”, Pino Ojeda: El impulso vital del amor, rindiendo homenaje a esta poeta y artista plástica hija de El Palmar (Teror) y que fue realizado por la Biblioteca Municipal de Gáldar con la colaboración de varias personas usuarias y amigas de la Biblioteca.

Y además desde 9 de la mañana a 8 de la tarde continúa en marcha el “Rincón del Trueque” en la terraza de la Biblioteca. Un lugar donde llevar a cabo el intercambio solidario de libros por alimentos y productos de primera necesidad en favor de las familias más necesitadas de nuestro municipio.

También continúa hasta el viernes la exposición fotoliteraria de Pedro Martín Gómez, una muestra fotográfica directamente relacionada con la poética de Francisco Rodríguez Batllori (Gáldar,1908 – Madrid, 1990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *