Gáldar celebra este sábado en la Plaza de Santiago, y a partir de las 12.00 horas, el Gáldar Beer Festival con un homenaje a la música de los años 40 y 50 y primeros tiempos del rock and roll.

Diversos espectáculos animarán este año la fiesta dedicada a la cerveza, como un taller de baile swing, un concierto rockabilly, un homenaje al cantante Elvis Presley y actos que complementarán esta jornada festiva, como un concurso de fotografía y un encuentro de barbudos, una de las novedades de esta edición organizada por la Hermandad Mundial de Barbudos en Gran Canaria.

Coincidiendo con la celebración del Gáldar Beer Festival se espera congregar en Gáldar al mayor número posible de “barbudos· dispuestos a disfrutar de este día en un ambiente festivo.

En el homenaje a Elvis Presley se contará con actuaciones en recuerdo a la estrecha del rock and roll, con el apoyo técnico del club Elvis Las Palmas, que estarán presentes con un stand informativo sobre sus actividades.
El productor y organizador de este Festival, Juan Antonio García realizó una invitación a participar en esta nueva edición del Gáldar Beer Festival y agradeció la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar para que cada año el programa sea más atractivo para los vecinos y quienes visitan el casco histórico de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *