El Maninidra vence al Unión Agüimes, por 12-11 y se clasifica para la eliminatoria de la fase final de la Copa La Caja de Canarias, donde busca su clasificación. Arbitró Isaac Guillén y su hombre clave fue el puntal “B” Efrain Perera, que reaparecía tras su lesión y pudo con el puntal “A” Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, tras vencer en la primera, con la segunda reparada y luego darle las dos seguidas al puntal “C” Jonay Alemán.

Ya clasificado el Unión Gáldar, ahora se enfrentarán de nuevo el jueves 31 de mayo en Ingenio Maninidra y Unión Agüimes y el vencedor se opondrá al Estrella en busca del rival del Gáldar en la final.

En Lucha Corrida, Segunda Categoría, empate a 12 en la ida celebrada en Valsequillo, entre Almogarén y Guanarteme, con Alberto Rivero de árbitro. Se separaron Fredy Segovia y Alberto Angulo, mientras Joan Lajo eliminaba a David Martel y terminaba separándose con Acoidán Sánchez.

Se adelanta en la ida el Castro Morales al ganar en su terrero de las Huesas al Roque Nublo (18-17), arbitrando Carmelo Melián y nueva gesta de Hernesto López que venció a 7 contrarios, entre ellos Carlos Santana y Fran Rodríguez del Toro.

Comenzaron los octavos de final de Lucha Corrida de Tercera Categoría, con el Tinamar de San Mateo que volvió a vencer al Vecinos Unidos de los Rosales de Firgas (18-12) y pasa a cuartos de final.

LIGA DISA GOBIERNO DE CANARIAS

Importante triunfo a domicilio del Estrella en el terrero del Unión Gáldar (10-12), que le mantiene dentro de los 4 puestos que darán derecho a pasar a la fase final, mientras que los galdenses, pese a la derrota, conservan el segundo puesto. Todo ello dentro del grupo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.