El municipio de Gáldar participa este fin de semana en una nueva edición de la Feria Internacional del Mar (Fimar), la principal feria sobre economía azul y el sector náutico y marino-marítimo que vuelve a celebrarse en la Plaza de Canarias y entorno del Muelle de Santa Catalina. Hoy, en el acto de inauguración, el concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, recorrió la citada feria y el stand del municipio de Gáldar donde se muestran los principales recursos turísticos y los fondos marinos de esta costa galdense junto a las actividades deportivas y acuáticas que se desarrollan en ella, con la participación del Centro Buceo Norte que propuso a los visitantes un recorrido por los fondos marinos a través de unas gafas de realidad virtual. Además, Gáldar puso promocionar la Bandera Azul lograda nuevamente para la playa de Sardina.

Fimar 2018 se celebra desde este viernes hasta el domingo 20 de mayo, con más de un centenar de actividades y acoge 140 carpas expositoras dee instituciones públicas y privadas, además de empresas y grupos de investigación que trabajan en el desarrollo de la economía azul en Canarias.

Mañana sábado, 19 de mayo, la Feria Internacional del Mar volverá a contar con un sinfín de actividades en la Plaza de Canarias. Desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas se podrán visitar los stands comerciales e institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *