El frontis del Templo de Santiago de los Caballeros fue un inmejorable escenario para celebrar el Día de Canarias con la III Noche Infantil de folías “Gáldar, cuna de cantadores”, que por tercer año consecutivo organizó la A.M. Facaracas. Diez niños de la Escuela de Folclore de Farallón de Tábata y Eliezer Betancor, quienes emocionaron con sus voces al público asistente.

Previamente se pudo disfrutar del grupo Soront, integrado por alumnos de la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Telde, quienes hicieron una demostración de que el amor por el folclore no entiende de edades.

Posteriormente, Gabriel Afonso, Laura Saavedra, Davinia Tacoronte, Claudia Falcón, Cathaysa Moreno, Lidia María Sosa, Enma Mateos y Carlos Díaz se presentaron ante el público junto a Facaracas a ritmo de polca para poner voz a una noche mágica para dar la bienvenida al Día de Canarias.

galdaraldia.es emitió en directo la Noche de Folías a través de su fanpage en facebook, que pueden volver a ver en los siguientes vídeos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *