El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Gáldar, Julio Mateo Castillo, ha confirmado este martes una buena y esperada noticia para el barrio de Caideros que ya tiene habilitada la cobertura de ADSL para que todos los vecinos puedan contratarlo sin problema tal y como se venía demandando por el barrio que hasta el momento no contaba con cobertura móvil ni fija. La única solución para Caideros eran conexiones vía satélite que fallaban con frecuencia debido a las condiciones meteorológicas y a la gran latencia habitual de este tipo de conexiones, y ahora con ADSL ese problema ya no existirá. El Ayuntamiento de Gáldar ya ha contratado a Telefónica este servicio para la Oficina de Medianías cuyo teléfono es el 928.55.50.04.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha mostrado su satisfacción por esta muy buena noticia para los vecinos de las medianías que ven mejoradas las conexiones de sus hogares. Teodoro Sosa agradeció la respuesta y la buena disposición tanto del Gobierno canario como de Telefónica para dar solución a este problema.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Julio Mateo, afirmó que se ha trabajado de forma constante para lograr que cada uno de los ciudadanos de Gáldar, vivan donde vivan, puedan tener acceso a Internet de mayor calidad posible para su zona.

Asimismo, mostró su alegría por ver activado el servicio de ADSL en el barrio y la mejora de la cobertura a las casas y de los servicios de telecomunicaciones del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.