La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ha abierto la inscripción para participar en la próxima Gala de Voces de Gáldar con la que cada año el Ayuntamiento galdense busca potenciar y promocionar el talento artístico y musical de este municipio. Hasta el próximo martes 3 de julio se mantiene abierto el plazo para que los artistas locales puedan realizar su inscripción bien llamando a la Concejalía de Cultura 928.55.10.90, personalmente en la Casa del Capitán Quesada y en el correo electrónico cultura@galdar.es indicando nombre y apellidos del concursante y teléfono de contacto.

La Gala “Voces de Gáldar” se celebrará el 5 de julio y contará con la actuación de los artistas locales que ofrecerán sus interpretaciones musicales a un público que además podrá elegir a su cantante favorito con las votaciones a través de la App del Ayuntamiento de Gáldar.

Cada participante podrá interpretar exclusivamente un tema musical y la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, gratificará al ganador con la grabación en estudio de un trabajo discográfico.

El sistema de elección estará formado por 2 jurados que tendrán cada uno un voto ponderado por valor de un 50%: un jurado técnico, compuesto por 3 personas de reconocido nivel y experiencia en el mundo de la música y un jurado popular con votación a través de la App móvil del Ayuntamiento de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.