El Ayuntamiento de Gáldar continúa ejecutando su plan de asfalto en los distintos barrios del municipio. Tras los trabajos de reasfalto llevados a cabo en las calles Ajódar y Cueva Herrera de La Montaña, las obras se han desplazado al barrio de Sardina.

Concretamente ya hoy ha sido reasfaltado un tramo de la calle Bravo Murillo y Severo Ochoa y se continuarán las obras en un tramo de la calle Ayudantía de Marina y Francisco de Goya que se asfaltará esta última completamente.

Desde la Concejalía de Vías y Obras y Urbanismo se viene trabajando para incluir en estos planes de asfalto  las calles que requieran esta actuación y que permitan dejar en perfecto estado las vías de competencia municipal.

Comentarios

  1. Mui bonito el asfaltado siii pero la calle joce de espronceda la dejamos para las proximas elecciones k como n vive nadie importante hai n pasa nada en los abujeros d metro k hai plantaremos plataneras x k como se a dado constancia 40 veces i con fotos i como se la traen floja solo decirles muchas gracias x nada la verdad k la joce de espronceda hai k entrar despacio xk d lisa k esta rresbala siass asombrados estamos los vecinos i como siempre pasa despues del comentario vamos corriendo a hacerlo siasss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *