El Boletín Oficial de Canarias de este miércoles 13 de junio ha hecho pública las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de cuatro nuevas plazas de Policía Local para Gáldar mediante el sistema de oposición y correspondiente a la oferta de empleo público de 2017 y 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

El Ayuntamiento de Gáldar  convoca estas cuatro  nuevas plazas para la plantilla de la Policía Local  reforzando de esta manera el trabajo y la labor que desempeña este cuerpo en el municipio. Trata de reponer las plazas que han quedado vacantes tras la jubilación de algunos de sus agentes.

Las personas interesadas podrán acceder a dichas bases en el BOC número 113 de este miércoles 13 de junio y en el tablón de anuncios de la sede electrónica en la web municipal (www.galdar.es)

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, manifestó que muy pronto, en cuanto finalicen las pruebas, se incorporarán a la plantilla de la Policía Local las dos plazas nuevas correspondientes a la convocatoria de 2017 a las que se sumarán estas otras cuatro plazas anunciadas desde este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *