La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Nuria Esther Vega Valencia informa que a través de la a Dirección General de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria se llevará a cabo en Gáldar la actividad “Deliberando sobre participación ciudadana”, dirigida a asociaciones, colectivos, técnicos, órganos decisores municipales,  profesionales y ciudadanía en general. Dichas jornadas tendrán lugar el 20 de junio, de 17.00 a 20.00 horas, en la Biblioteca Municipal.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal reflexionar sobre las nociones básicas de la participación ciudadana y los mecanismos de participación que hagan real y efectiva la implicación de la ciudadanía en la construcción de agenda pública y la acción de gobierno.

Un objetivo específico de la Jornada es contribuir a mejorar la calidad de los proyectos que las asociaciones presenten a la convocatoria de subvenciones para participación ciudadana del Cabildo de Gran Canaria. La Jornada concluirá con la presentación y demostración de la plataforma de participación digital https://participa.grancanaria.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.