La Asociación Empresarial Fomento de Gáldar presidida por Rita Ramos Godoy y el concejal de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín Ojeda, realizaron este miércoles una invitación a la ciudadanía para que no se pierda este viernes, a partir de las 21.00 horas, en la Plaza de Santiago, el espectáculo musical “Bailando hacia Oz” que será protagonizado por la Escuela de Danza Lucía González Salgado. Se trata de una actividad proyectada por Fomento Gáldar con el apoyo del Ayuntamiento galdense y la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria y dentro de las actividades de dinamización de la  Zona Comercial Abierta de Gáldar.

Según explicó la propia Lucía González Salgado encargada de la coreografía y puesta en escena, este espectáculo quiere rendir tributo a la popular película “El Mago de Oz” en la que Dorita, su protagonista, se ve arrastrada por un tornado al mundo mágico de Oz y junto a otros personajes van en busca del Mago de Oz para hacer realidad sus deseos y sueños.

Todo ello será representado en el escenario de la Plaza de Santiago que cuenta con un decorado obra de Roberto Rodríguez Ojeda.

Fomento de Gáldar además ha anunciado que el acto tendrá un carácter solidario ya que se pide al público asistente que colaboren con  material escolar para el próximo curso escolar de familias con escasos recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *