Casa de la Juventud de Gáldar.

Este jueves, a las 19.30 horas, tendrá lugar el acto clausura del curso 2017/2018 de la Universidad Popular de Gáldar, acto que tendrá lugar en el Club de la Tercera Edad. Previamente, a las 19.00 horas, en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar se inaugurará la exposición de trabajos realizados por el alumnado en los diferentes cursos y talleres.

El acto contará con la asistencia de la teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez; la concejal de Educación, María Rosa Quintana; y la concejal de Juventud, Nuria Esther Vega Valencia, áreas de las que depende esta Universidad Popular

El alumnado de calado, bordados con cintas, patchwork, costura, entrena tu memoria, meditación y bricolaje recibirán el diploma acreditativo de manos de las representantes municipales y junto a sus familiares y a los monitores que han impartido estos cursos.

Como balance en este final de curso, destacar que se han impartido 27 cursos/talleres, con un total de 604 alumnos participantes.

En total 604 plazas cubiertas con una media de 22 alumnos/as por curso) duplicando el número de alumnos con respecto al curso que más alumnado ha contado esta UP.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Gáldar en su afán de hacer llegar al mayor número de personas la oferta formativa de esta Universidad Popular que pretende actualizar la formación a tantas personas, promoviendo oportunidades de relación y de convivencia, aprobó en Pleno, en julio del pasado año, una modificación de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación de servicios de enseñanza en la UP, a través de la cual estos cursos están bonificados para los usuarios al 50% del coste que aparece en el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.