Acompañados por sus familiares y profesorado, el alumnado de sexto nivel de Educación Primaria recibió su orla en un emotivo acto.

La orla comenzó sobre las diez de la mañana del pasado viernes. No se hicieron esperar, y al son de los aplausos, el alumnado fue ocupando el lugar reservado para ellos.

El director abrió el evento, agradeciendo a las familias por la implicación que han mantenido durante la estancia de sus hijos en el colegio y aconsejó que se siguiera en esta línea para que sus hijas e hijos puedan conseguir los objetivos propuestos. Posteriormente, se dirigió al alumnado y tras felicitarle por haber finalizado esta etapa de su vida, les recordó lo importante que es seguir trabajando la cultura del esfuerzo día a día.

A continuación, sus tutores y las maestras Laly y Gema les dedicaron unas palabras deseándoles que tuvieran mucha suerte en su nueva etapa y les instaron a no olvidarse de los valores que se les han inculcado, ya que siempre deben formar parte de sus vidas.

Asimismo, las familias quisieron tener palabras de agradecimiento con todo el personal del colegio por el trato que han recibido durante estos nueve años.
Por último, el alumnado deleitó a los presentes con una emotiva coreografía de despedida. Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/7Bza48asFjFdfLDX7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *