La poetisa y escritora de Juncalillo de Gáldar, Margarita Ojeda García, presentó ayer jueves su nueva obra “Las huellas del tiempo” en un acto celebrado en el Club La Provincia, al que asistieron muchos amigos y familiares de la autora, vecinos de esta comarca y público en genera, así como el concejal de Turismo y Desarrollo Económico, Agustín Martín Ojeda, en representación del Ayuntamiento de Gáldar, su ciudad natal.

La autora que tuvo la oportunidad de dar lectura a sus poemas estuvo acompañada en la presentación por el doctor de la ULPGC y cronista de Gáldar, Juan Sebastián López, el escritor Aquiles García Brito, y Laura Pereira directora de la delegación de Aldeas Infantiles S.O.S. Las Palmas quien agradeció la generosidad y sensibilidad de la autora ya que lo recaudado con la venta del libro irá destinado a dicha ONG.

Este es el sexto libro de Margarita Ojeda, que ha ya publicado: «Flor Cumbrera», «Levantar el Vuelo», «Cardo y Rosa», «Latidos del Alma» y «Corazón y Vida» y ahora «Las huellas del tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *