La asociación empresarial Fomento de Gáldar informa que este miércoles 27 de Junio, a las 23:59 horas, finaliza el plazo de inscripción de la cuarta edición de la carrera popular Cebolla Trail que se celebrará este sábado en Gáldar.

El inicio y la meta de ambas modalidades será en la Plaza de Santiago, a partir de las 18.00 horas la distancia larga, y a las 18.30 horas la distancia corta. La carrera se encuentra enmarcada dentro de las Jornadas de Deporte y Salud que cada año se celebra en el casco galdense en colaboración con la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar.

Para esta edición se estrenan nuevos trazados, ya que la distancia de 12.5 km partirá de la Plaza de Santiago, para subir por el barranco de Anzofé hasta Hoya de Pineda y bajar por el camino de Las Boticarias hasta el Barranco de Guía y volver a Gáldar. Por su parte la distancia corta compuesta de 6.5 Kilómetros que transcurren por la zona de la Vega de Gáldar finalizando la misma en la Plaza de Santiago de los Caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *