La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Heriberto Reyes Sánchez ha informado que ya han comenzado las obras de revitalización y techado de la cancha de San Isidro con el fin de crear un espacio polivalente en el centro del barrio para el disfrute de los vecinos.

Por un lado, explicó, permitirá mejorar el uso deportivo de estas instalaciones municipales y también para la celebración de actos lúdicos y sociales bajo techo, en respuesta a la demanda de los propios vecinos.

Esta actuación se realiza a través de los Fondos Europeos FEDER (Proyecto EDUSI-Gáldar) logrados por el consistorio galdense. Con un presupuesto de ejecución de 132.694 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Al igual que hiciera en los barrios de Caideros y Piso Firme, estas obras de mejora en instalaciones deportivas se llevan a cabo también en San Isidro, en Barrial y Marmolejos, continuando con la iniciativa de instalar en estas instalaciones una cubierta que proteja de las inclemencias del tiempo y que los vecinos puedan celebrar cualquier actividad beneficiosa para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *