El Ayuntamiento de Gáldar está llevando a cabo una serie de actuaciones en la Playa de Los Dos Roques para dejarla bonita de cara a estos meses de verano, mejorando sus baños públicos y acondicionando el local donde irá ubicado los fines de semana el puesto de vigilancia y seguridad de la Cruz Roja, tras el convenio firmado recientemente con esta entidad por el Alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Precisamente, el alcalde galdense visitó en días pasados esta zona muy frecuentada por los bañistas al contar con playa y piscina natural y ser uno de los lugares con más visitantes en los meses de verano. Junto a la concejal de Playas y Embellecimiento, Carmen Pilar Mendoza Ramos y la presidenta de la asociación vecinal de este barrio, Carmen Benítez, comprobó el estado de las obras de renovación de los aseos públicos y la adecuación del local social para destinarlo a la labor de los socorristas de playa.

Además se están ejecutando labores para dotar de una zona de solarium a esta playa y todas las mejoras necesarias para que la disfruten vecinos y visitantes.

El alcalde galdense señaló que una vez concluidas las mejoras de la Playa de Sardina, y la izada de su bandera azul, las actuaciones se centran ahora en Los Dos Roques y la Playa de El Agujero donde el Ayuntamiento también llevará trabajos de mejora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.