Nuestros alevines y prebenjamines muy satisfechos de su participación, el juego desplegado y la imagen ofrecida en esta VI edición de la Maspalomas Cup 2018.

Y es que el trabajo realizado y las experiencias vividas, han sido inolvidables durante esta semana de competición en el torneo de Maspalomas.

Ambos conjuntos, junto a sus entrenadores/as y familiares comenzaron su participación en esta VI edición del torneo de fútbol base internacional, el pasado lunes con el acto de apertura, hasta la tarde noche de ese sábado, cuando se celebró la clausura de dicho torneo, jugando entre uno y dos partidos cada día, sumando nuevos aprendizajes, haciendo amigos, compartiendo alegrias, nervios y pasándolo en grande haciendo lo que más les gusta.

En el plano deportivo, destacar el comportamiento, estilo de juego y forma de entender el fútbol del conjunto alevín dirigido por Santi García y Alejandro González, y respecto al equipo prebenjamín capitaneado por Fani Mendoza, volvió a sorprender mostrando el ímpetu y regularidad que le caracteriza, logrando clasificarse y ganar la final de consolación en su categoría.

En definitiva, una fantástica semana para poner el broche final a una espléndida temporada, llena de alegrías por todos los objetivos conseguidos, y donde toca agradecer el esfuerzo e implicación de jugadores, técnicos/as y familiares durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *