Será este jueves día 5 a partir de las 20.30 horas cuando comenzará esta Gala “Voces de Gáldar”, que se está convirtiendo año tras año en el punto de partida de las actuaciones musicales de las Fiestas Mayores de Santiago, un encuentro para nuestros artistas locales donde mostrarán al público asistente con un solo tema musical toda su calidad vocal, y como cada año ese público podrá elegir a su cantante favorito con las votaciones a través de la App móvil del Ayuntamiento de Gáldar.
Como en ediciones anteriores cada participante podrá interpretar exclusivamente un tema musical de un máximo de 5 minutos de duración. La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Julio Mateo Castillo, gratificará con la grabación en estudio de un CD al ganador del concurso, a realizar durante los 12 meses siguientes a la celebración de esta gala.

El sistema de elección estará formado por 2 jurados que tendrán cada uno un voto ponderado por valor de un 50%: un jurado técnico, compuesto por 3 personas de reconocido nivel y experiencia en el mundo de la música y un jurado popular con votación a través de la App móvil del Ayuntamiento de Gáldar.

En esta edición participan 13 concursantes y actuarán 4 invitados fuera de concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *