La concejal de Solidaridad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar, Ana Teresa Mendoza Jiménez, quiere felicitar y agradecer a todos los centros escolares y a las familias que han participado un año más con sus donaciones en la Campaña de la Monedita Roja en la que se ha logrado recaudar un total de 821 euros. Ana Teresa Mendoza explicó que en esta edición dicha cuantía irá destinada a la Ong CEAR Comisión Española de Ayuda al Refugiado que en el curso escolar recién clausurado fue la encargada de llevar a cabo por los centros una campaña informativa y las jornadas de Solidaridad 2017.

Desde la Concejalía de Solidaridad se valora enormemente la implicación de los colegios en esta Campaña de Recaudación de Donativos bajo el lema La Monedita Roja logrando la participación de muchos escolares que junto a sus familias fueron solidarios con esta iniciativa.

Cabe recordar que esta campaña viene enmarcada en las Jornadas Solidarias que pone en marcha cada año el Ayuntamiento galdense con apoyo del Cabildo de Gran Canaria .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.