A lo largo de la presente semana se ha revelado el organigrama de técnicos para los equipos regionales del Gáldar C.F. Kónica Minolta, así como los entrenadores para la base del Unión Moral Gáldar para la temporada 2018/ 2019.

Recordemos que el Gáldar Kónica Minota, club presidido por Luis Jiménez, saldrá a competición en esta temporada con un equipo regional masculino, que dirigirá Félix Oramas, y con un conjunto regional femenino que entrenará Estefanía Mendoza. El comienzo de la pretemporada para estos conjuntos, será el 6 de agosto para el equipo masculino y el próximo 30 de julio para el femenino.

Del mismo modo se presentó los técnicos que formarán el Staff de la cadena base que seguirán bajo la tutela del club Unión Moral Gáldar que preside Pedro Abdel.

Antonio Santana “Toni”, compaginará las funciones de coordinador de los equipos de fútbol once, y la de entrenador del equipo recién ascendido a Juvenil Preferente. El equipo Juvenil comenzará su pretemporada el próximo 30 de julio.

Jonay Domínguez ayudado de su hermano Raúl Domínguez, serán los encargados de dirigir al equipo Cadete, además Jonay ejercerá las funciones de coordinador de fútbol ocho, tal y como venía realizando las últimas temporadas. El 16 de agosto será la fecha prevista para el comienzo de la pretemporada del equipo Cadete.

Moisés Carrillo es el técnico elegido para llevar las riendas del conjunto Infantil Preferente del Unión Moral en esta temporada, y que dará comienzo su andadura el próximo 16 de agosto.

Santiago García “Santi” entrenará al equipo Alevín, que iniciará sus entrenamientos de pretemporada el 30 de agosto.

Estefanía Mendoza “Fani se encargará una temporada más, de dirigir al equipo Benjamín, que también comenzará la pretemporada el 30 de agosto.

Jonay Domínguez se hará cargo de forma provisional de entrenar al equipo Prebenjamín que comenzará su pretemporada el 20 de septiembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *