Este miércoles 4 de julio, a las 11 horas, en la Biblioteca Municipal de Gáldar, tendrá lugar una sesión de cuentos muy especial a cargo del narrador Juan Antonio González.

Este acto se enmarca dentro del XIV Circuito Insular de Narración Oral que anualmente impulsa la Biblioteca Insular en cooperación con las biblioteca municipales de la isla, en este caso, con la Biblioteca Municipal de Gáldar, adscrita a la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige María Rosa Quintana Bolaños.

Juan Antonio González es un maestro vocacional y un cuentacuentos brillante con una dilatada experiencia en el ámbito de la narración oral.

Se trata de todo un referente en el arte de contar historias en las islas. No en vano es uno de los fundadores del colectivo Labrante de la Palabra de la ciudad de Arucas, y vuelve una vez más a la Biblioteca Municipal de Gáldar para deleitar con sus historias, tradicionales o genuinas, cuentos que trasladan a un mundo casi mágico a través de las letras, la música y la imagen y del que participan tanto pequeños como mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.