El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, recibió este viernes en las Casas Consistoriales al nuevo Presidente del UD Barrial y Sociedad Cultural Recreativa y Deportiva de Barrial, Francisco Javier Cabrera García elegido el pasado miércoles 18 de julio para presidir la nueva Junta directiva de este histórico club a quien deseó los mayores éxitos y que pueda empezar una nueva etapa de logros deportivos, una vez acabados los litigios que socios y simpatizantes mantenían con la anterior junta.

El actual presidente agradeció al alcalde todo el apoyo y la confianza dada a los socios y simpatizantes en todo este proceso y le informó que la intención de la nueva Junta Directiva es devolverle a este club el lugar que le corresponde y para ello cuentan con la mejor baza la familia del UD Barrial y la del club Cruz de Barrial Balompié con el que se fusionarán la próxima temporada. El objetivo además es lograr que el UD Barrial pueda alcanzar la categoría preferente en la temporada 2019-2020.

Teodoro Sosa felicitó al nuevo equipo que nace de unas elecciones celebradas en días pasados y donde la candidatura única presidida por Francisco Javier Cabrera se alzó con el apoyo mayoritario de sus socios, alegrándose de que por fin se devuelva a las familias y a todo el barrio la tranquilidad, la confianza y los valores de este deporte que nunca debieron perderse.

Ocho equipos en regional, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y la escuelita de fútbol avalan el peso que esta entidad quiere devolverle a este club con más de 61 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.