El ciclo Cine de una Isla de Verano que organiza Gran Canaria Espacio Digital del Cabildo de Gran Canaria llega a Gáldar los días 19, 20 y 21 de agosto, concretamente a la Playa de Caleta de Arriba donde se proyectarán las películas Rey Arturo, Toc Toc, y Batman Lego. El público pueda disfrutar de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, con entrada gratuita.

Las películas darán comienzo a las 21.00 horas. El día 19 se proyectará ‘Rey Arturo: la leyenda de Excalibur’, de Guy Ritchie, una imaginativa y épica reinvención del caballero legendario que en esta ocasión encarna Charlie Hunnam, que narra su viaje desde los callejones de Londonium hasta el trono tras derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El día 20, la película “Toc,Toc” del director español Vicente Villanueva, que cuenta con un reparto excepcional: Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero. Todos ellos interpretan a los variopintos pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) de un prestigioso psicólogo que durante un inesperado retraso, obligará a todos los pacientes a sufrir juntos una larga espera. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Y el día 21 el filme de animación ‘Batman: lego’, de Chris Mckay, una comedia sobre un superhéroe irascible y narcisista cuyo mayúsculo ego solo es superado por su ridiculez, que da mala vida un Joker con serios problemas de autoestima -todo cuanto el villano quiere es que su némesis le odie como Dios manda- y al final debe afrontar una crisis tan inmensa que le exigirá comprender la importancia del trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.