La Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar ha puesto en marcha una APP para dar a conocer y dinamizar la oferta comercial y empresarial de este municipio, una iniciativa que se enmarca dentro del Proyecto “Agáldar Promoción” que subvenciona el Servicio de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria, a través del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de Desarrollo Local.

El concejal del área, Agustín Martín Ojeda, ha explicado que esta aplicación móvil trata de dinamizar los recursos comerciales y empresariales de esta localidad y entrando en http://www.galdar.es/appcomercios/ se podrá visualizar la oferta existente y conocer mejor los servicios que  se prestan. Ya está disponible para su descarga gratuita tanto en play store como app store gratuitamente con el nombre “comercios de galdar”

Concretamente, han sido incorporadas en esta aplicación móvil todas las empresas incluidas en el Portal Comercial de Gáldar, en torno a 400, abarcando comercios de distintos sectores como restauración, artesanía, industria, profesionales liberales, profesionales del sector primario, museos, entre otros. “Brindándoles la posibilidad de que puedan ofrecer sus productos de igual manera que en el Portal de comercio de Gáldar: comercio.ciudaddegaldar.com que en su día desarrolló la Concejalía y potenciar con ello el comercio local”, explicó Agustín Martín.

Además esta aplicación permite mostrar la ruta de cómo llegar desde la ubicación del usuario. ya que cuenta con los últimos desarrollos para geolocalización facilitando la navegación tanto en dispositivos con sistemas Android como en iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *