Tras las actuaciones de mejora llevadas a cabo en la Playa de Los Dos Roques, con la adecuación de los baños públicos, el espacio de los vigilantes de Cruz Roja y los mejores servicios para los bañistas, el Ayuntamiento de Gáldar continúa con obras de mejora en otras zonas de baño del municipio que son las más frecuentadas en estos meses de verano, como la Piscina Natural de Bocabarranco y las de El Agujero.

Este jueves, el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, junto a la concejal de Playas, Carmen Pilar Mendoza Ramos, visitaron ambas zonas de baño y comprobaron los trabajos ya realizados y las actuaciones que restan por ejecutar y que ya han sido programadas por el Ayuntamiento galdense.

En la Piscina Natural de Bocabarranco ha sido mejorada el acceso con el hormigonado de la bajada a esta zona natural de baño y además con la colocación de placas antideslizantes para mejorar el acceso de los bañistas.

En la zona de El Agujero se está arreglando todo el muro que bordea la Avenida de esta playa y asimismo han sido arragledas las escaleras de acceso de los que prectican bodyboard en las olas de La Guancha y El Agujero. Además de la colocación de antideslizante en el acceso a la piscina natural.

En breve además comenzarán los trabajos de renovación del pintado del suelo de la misma avenida para embellecer esta zona de veraneo de muchas familias de Gáldar.

Comentarios

  1. Las barandillas deberian llegar al interior de la piscina porque ese espacio de entrada al agua es el más peligroso para los bañistas más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *