El Ayuntamiento de Gáldar ha dedicado esfuerzos en las últimas semanas para renovar la Avenida Juan Quintana Mendoza de El Agujero y los espacios anexos a la misma, mejorando así la imagen de uno de los principales núcleos costeros del municipio en estos meses de mayor afluencia de bañistas.

En concreto, se ha actuado arreglando muros, pintando y embelleciendo rincones, se han repintado las farolas y se han vuelto a pintar los motivos de las olas que decoran el pavimento de la avenida. Asimismo, se han mejorado notablemente las escaleras que conectan la avenida con el nuevo paseo exterior de La Guancha y El Frontón realizado recientemente por el Cabildo de Gran Canaria. Por otra parte, en la zona de Bocabarranco también se ha mejorado el acceso a las piscinas naturales.

Para el alcalde, Teodoro Sosa, “son obras muy necesarias que queremos seguir realizando a lo largo de toda la franja costera de Gáldar para mejorar la imagen de nuestras playas y avanzar en conseguir más comodidad y calidad para los bañistas y vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.