El salón de actos de la Asociación de Vecinos “Amagro” de Barrial acogió este jueves el protocolario acto de coronación de las reinas infantil y juvenil de las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Los Desamparados. La niña Iguanira Sánchez y la joven Yanelis Santiago fueron proclamadas oficialmente reinas después de ser las favoritas del jurado en la gala que se celebró el pasado domingo.

Una a una las niñas del barrio Cathaysa González, Atteneri Aguiar, Gema Moreno y Kioba Delgado fueron subiendo al escenario acompañadas de sus apuestos acompañantes; al igual que las jóvenes Alejandra Sánchez, Mariazel Del Rosario y Zaida Alemán, que hicieron lo propio junto a represetantes vecinales y el alcalde de la ciudad.

Ossiris Delgado y Omaira Ossorio Reinas infantil y juvenil del pasado año, fueron las encargadas de ceder el cetro y corona a las reinas de este año. Además, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, impuso la banda de Reina de las fiestas a la joven Yanelis Santiago.

El acto, presentado por Pepe García, contó también con las animadas actuaciones de Cristina Medina, Antonio Sosa y Ana Castillo.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES DEL ACTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *